Abogado aclaró «confusión» con documento firmado por Marcos García

Date:

En una entrevista realizada por Azucena «Susy» Barracosa para su programa Inquietudes que se transmite por Radio de La Costa 100.1, el letrado aseguró que él le había dado el documento a Sixto Guevara en parte de pago por un trabajo que le realizó pero que Marcos García -quien lo emitió originalmente- lo desconocía y por tal motivo no lo abonó.

«Guevara consigue ese documento porque él me hace trabajos a mi, el dr. Marcos García cuando le van a intimar el pago no conocía de que se trataba porque no recordaba que había firmado un documento de esa cantidad, entonces en aquel momento tomó la decisión de resistirse a pagar pero ahora transcurrido el tiempo y cuando ya recibió todas las explicaciones la situación se soluciona», narró.

Ante versiones que circularon sobre la falsedad de la firma del documento, el abogado que supo representar al candidato del Frente Renovador aseguró que la confusión ya está aclarada, «nos hemos pedido disculpa y nos hemos abrazado».

A su vez, al ser consultado por la periodista sobre la causa de encubrimiento que tiene el político, Zamora planteó que «le puede pasar a cualquiera porque es una persona que compra de buena fue, se sienta en el automóvil y resulta que no es de buena procedencia».

Foto crédito: compromisodigital.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com