Abogado aclaró «confusión» con documento firmado por Marcos García

Date:

En una entrevista realizada por Azucena «Susy» Barracosa para su programa Inquietudes que se transmite por Radio de La Costa 100.1, el letrado aseguró que él le había dado el documento a Sixto Guevara en parte de pago por un trabajo que le realizó pero que Marcos García -quien lo emitió originalmente- lo desconocía y por tal motivo no lo abonó.

«Guevara consigue ese documento porque él me hace trabajos a mi, el dr. Marcos García cuando le van a intimar el pago no conocía de que se trataba porque no recordaba que había firmado un documento de esa cantidad, entonces en aquel momento tomó la decisión de resistirse a pagar pero ahora transcurrido el tiempo y cuando ya recibió todas las explicaciones la situación se soluciona», narró.

Ante versiones que circularon sobre la falsedad de la firma del documento, el abogado que supo representar al candidato del Frente Renovador aseguró que la confusión ya está aclarada, «nos hemos pedido disculpa y nos hemos abrazado».

A su vez, al ser consultado por la periodista sobre la causa de encubrimiento que tiene el político, Zamora planteó que «le puede pasar a cualquiera porque es una persona que compra de buena fue, se sienta en el automóvil y resulta que no es de buena procedencia».

Foto crédito: compromisodigital.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com