Vecino reclama pago a Marcos García

Date:

“Yo recibí un documento más o menos hace un año, un documento que este señor le había dado al Dr. Zamora por muchísimas causas que tiene, ahora yo le quiero ejecutar ese documento. Resulta que ahora este señor desconoce la firma del documento”, relató Guevara en una entrevista con el periodista Quique Silva.

“Este es un documento que el Dr. García le había firmado al Dr. Zamora por las causas que tiene hace cuatro o cinco años. Una de las causas era de cuando tenía autos robados y los hacía trabajar en La Costa como taxis y en esto está involucrado este señor. El Dr. Zamora hace cinco o seis años que lo está defendiendo y le pagó con este documento, lo recibí yo y lo quiero cobrar y no puedo, porque este señor ahora desconoce la firma”, explicó el damnificado. 

El hombre una vez más, con indignación expresó que el candidato a concejal por el Frente Renovador, “es un sinvergüenza, que no puede ser candidato a nada. La gente ahora con esto lo va a empezar a mirar de otra manera y a conocer lo que es este señor Marcos García”. 

“El Dr. García deja mucho que desear, no deja de ser un sinvergüenza, pero es un tipo que está acostumbrado a todo esto(…). Netamente la palabra es que es un sinvergüenza pero que se atenga a las consecuencias porque yo voy a seguir para adelante”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com