Scioli firmó la «inmediata implementación» de la Ley de Adopción

Date:

“Espero que podamos ver niños felices y familias consolidadas, porque la recuperación de un país debe ser integral para el desarrollo de una provincia”, aseveró Daniel Scioli, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

Junto al diputado provincial y autor de la Ley, Marcelo Feliú, subrayó la necesidad de “poner a la vanguardia las acciones provinciales para fortalecer la familia, al igual que con la Ley de Fertilidad Asistida”, y señaló que la norma “amplía la posibilidad  de que un niño en situación de abandono acceda a una familia a la que tiene derecho”.

La iniciativa fija un plazo de 6 meses, desde que se toma la primera medida de protección del menor de edad, para que el juez decida si están dadas las condiciones de “desamparo moral o material” para resolver la adoptabilidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com