Jorge Anduezza elogió el crecimiento del Golf Club Santa Teresita

Date:

Refiriéndose al aniversario del Golf Club Santa Teresita, Anduezza destacó “para nosotros como ente rector del Golf en la Argentina es muy importante llegar hasta Santa Teresita en el día de hoy, que cumple 55 años de vida que no es poco”.

“El Club ha tenido un grupo de gente que lo ha sabido mantener y lo han mejorado como por ejemplo ahora lo que hicieron al agrandar la cancha. Para nosotros es muy importante y para el Club también porque se le va a dar ahora la oportunidad de hacer torneos más importantes, nosotros poder también tener torneos de menores a nivel nacional”, agregó a continuación.

El golf a Río 2016

Cambiando de rumbo, Anduezza explicó que “debutamos como deporte olímpico en Río 2016, como consecuencia de eso estamos trabajando en conjunto con el ENAR que es la entidad de alto rendimiento que tiene nuestro Estado. Ellos nos han becado 28 chicos del interior del país que pueden acceder a jugar un golf de primer nivel. Además, nos ayudan o nos trasladan los chicos a los torneos internacionales”.

“Esto de debutar como deporte olímpico ayuda para que los chicos que vamos formando lleguen a representarnos en este tipo de torneos”, destacó más tarde.

En esa misma línea describió que «tenemos un trabajo muy importante en todos los clubes del país con la promoción de Escuela de Menores. Luego, para los que son un poco más grandes, hemos innovado con la creación de una matrícula con hándicap universitario, donde aquel estudiante de universidad pública del país tiene acceso por una cifra mucho más económica, para sacar su hándicap nacional y así poder participar de torneos».

Para finalizar, el consejero de la Asociación Argentina de Golf dijo “acá tengo doble representación porque me hice socio después de ver lo que la gente luchó por levantar este club. De modo que tengo mi parte afectiva también puesta acá”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com