«Me pone feliz que la película siga generando debate», aseguró el director de Infancia Clandestina

Date:

“La experiencia fue muy linda”, dijo Ávila. “Es muy bueno, muy positivo saber que se están abriendo este tipo de espacios para el cine, sobre todo con este tipo de temáticas, con esta afluencia de público. Creo que es muy sano y estimulante saber que esto se puede hacer, que tiene aceptación, continuidad, etc. Es la primera vez que vengo a presentar una película a La Costa”.

Allí también, el director de Infancia Cladestina participó de un seminario. “Estuvo muy bueno. La gente expresó muchas de sus inquietudes. Los chicos sobre todo se están acercando al leguaje audiovisual y tienen muchas preguntas”, dijo al respecto.

En tanto al éxito e impacto que provocó la película, sostuvo “me pone feliz que la película siga generando debate, emociones, que de algún  modo cada vez que alguien la ve por primera vez, siga generando eso que generó en otros lugares. El balance personal es altamente positivo, porque jamás pensé que iba a pasar con la película lo que pasó y por suerte puedo estar viviéndolo. Para mucha gente es un muy buen vehículo para poder hablar de estos temas, para trabajar con los chicos también, estudiantes de secundario. Esta fue una película más a nivel social que personal, que tenía por objetivo generar otro punto de vista y que esto se difunda”.

Respecto de sus proyectos a futuro, el director anticipó que “estoy investigando la historia de Juana Azurduy. Esta idea surge a través de una charla con Natalia Oreiro, que está muy empapada en el tema y será quien interprete a Juana”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com