Gesell: Se prevé aumento del 20% en las tarifas de los alojamiento

Date:

Jorge Cocco, gerente de Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines), ya se comenzó a entablar diálogo con todas las cámaras y sectores que se dedican al servicio de alojamiento para establecer el tarifario de cara a las temporada alta.

Así, desde Fehgra se está hablando de aumentar entre un 15 a 20% el servicio de alojamiento formal (hoteles, hosterías, complejos, aparts) mientras que los martilleros propusieron hacer lo propio con una suba que no exceda el 20% sobre las propiedades en alquiler.

«La gente reservó muchísimo durante este fin de semana. Quedó firme la proyección hacia noviembre. El nivel de turismo que recibió Villa Gesell durante la Fiesta de la Diversidad Cultural aceptó la nueva tarifa», explicó el dirigente al respecto de la situación previa a la temporada estival.

Otra de las entidades que ya estableció precios y subas es Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas). En esa zona del sur del Partido se reunieron más de 25 cabañeros para acordar una política de precios razonable. El resultado: no subir más del 20 a 25% las tarifas de la coqueta localidad. Como consecuencia, una cabaña para cuatro personas en enero con servicios dignos tendrá un valor de entre 13 mil y 16 mil pesos.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com