El funcionario provincial valoró el sentido de solidaridad propia del oficio de los bomberos y remarcó la importancia de semejante valor “frente a una avanzada angurrienta y egoísta de unos sectores que quieren una patria para unos pocos”.
“El desafío es una Patria para todos con gran inclusión, equidad y la solidaridad que tenemos que expresar en cada uno de nuestros ámbitos. Esta fiesta es una fotografía de esta solidaridad”, subrayó en esa misma línea.
El funcionario provincial estuvo acompañado del candidato a senador provincial Juan Curuchet y el aspirante a concejal por el FpV Guillermo Marchi, a quiénes les reiteró su apoyo de cara a las elecciones legislativas de la próxima semana.
Participaron de la actividad acompañando al vicegobernador, la candidata a edil Stella Maris Llera y el Prosecretario legislativo del Senado bonaerense ,Diego Garciarena quien recordó que el domingo se conmemoraba el Día de la Madre y puntualizó que esta vez tan importante festejo se da en el contexto “de un país distinto a hace diez o quince años cuando no podíamos proyectar una semana de nuestras vidas porque había una tragedia social, había falta de trabajo, falta de educación y falta de horizontes”.