Mariotto visitó Lavalle y respaldó a Guillermo Marchi

Date:

El funcionario provincial valoró el sentido de solidaridad propia del oficio de los bomberos y remarcó la importancia de semejante valor “frente a una avanzada angurrienta y egoísta de unos sectores que quieren una patria para unos pocos”. 

“El desafío es una Patria para todos con gran inclusión, equidad y la solidaridad que tenemos que expresar en cada uno de nuestros ámbitos. Esta fiesta es una fotografía de esta solidaridad”, subrayó en esa misma línea. 

El funcionario provincial estuvo acompañado del candidato a senador provincial Juan Curuchet y el aspirante a concejal por el FpV Guillermo Marchi, a quiénes les reiteró su apoyo de cara a las elecciones legislativas de la próxima semana.  

Participaron de la actividad acompañando al vicegobernador, la candidata a edil Stella Maris Llera y el Prosecretario legislativo del Senado bonaerense ,Diego Garciarena quien recordó que el domingo se conmemoraba el Día de la Madre y puntualizó que esta vez tan importante festejo se da en el contexto “de un país distinto a hace diez o quince años cuando no podíamos proyectar una semana de nuestras vidas porque había una tragedia social, había falta de trabajo, falta de educación y falta de horizontes”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com