Mariotto visitó Lavalle y respaldó a Guillermo Marchi

    Date:

    Espacio publicitario

    El funcionario provincial valoró el sentido de solidaridad propia del oficio de los bomberos y remarcó la importancia de semejante valor “frente a una avanzada angurrienta y egoísta de unos sectores que quieren una patria para unos pocos”. 

    “El desafío es una Patria para todos con gran inclusión, equidad y la solidaridad que tenemos que expresar en cada uno de nuestros ámbitos. Esta fiesta es una fotografía de esta solidaridad”, subrayó en esa misma línea. 

    El funcionario provincial estuvo acompañado del candidato a senador provincial Juan Curuchet y el aspirante a concejal por el FpV Guillermo Marchi, a quiénes les reiteró su apoyo de cara a las elecciones legislativas de la próxima semana.  

    Participaron de la actividad acompañando al vicegobernador, la candidata a edil Stella Maris Llera y el Prosecretario legislativo del Senado bonaerense ,Diego Garciarena quien recordó que el domingo se conmemoraba el Día de la Madre y puntualizó que esta vez tan importante festejo se da en el contexto “de un país distinto a hace diez o quince años cuando no podíamos proyectar una semana de nuestras vidas porque había una tragedia social, había falta de trabajo, falta de educación y falta de horizontes”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com