Legislativas 2013: Alonso y la posibilidad que la UCR vuelva al Concejo Deliberante

Date:

Leandro Alonso declaró estar «muy tranquilo, muy contento» y  «confiados no sólo en el resultado, sino contentos con toda la tarea que desarrollamos hasta el día de hoy, desde el punto de vista electoral  hay que solo esperar a abrir las urnas y contar los votos se hizo muy buen trabajo».

Durante la campaña electoral, «se ayudó mucho a la recuperación del partido radical,lamentablemente la polarización provincial entre Massa e Insaurralde sabemos que nos afecta a nivel local porque cuando la lista provincial no tiene tanto peso también se complica a nivel local, pero pese a eso hicimos un esfuerzo muy grande y ojalá tengamos el reconocimiento con los vecinos».

«Los resultados los vamos a esperar en el comité de Mar de Ajó que es para nosotros un símbolo de la recuperación del radicalismo en un comité histórico, todo este trabajo que se pudo hacer es en base a los militantes», detalló. 

«Haber ganado la primaria con un excelente resultado y tener hoy el planteo de que después de 10 años puede volver el radicalismo al Concejo Deliberante es por el trabajo de los militantes» concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com