Héctor Olivera»jamás perdimos el rumbo»

Date:

La comunidad respaldo en las urnas a Olivera con un amplio margen, en ese sentido Olivera expresó:»Dentro de lo que es la democracia podemos tener muchísimas libertades, podemos llevar adelante hoy mas que nunca tenemos que tener un discurso acorde a lo que ha sido este logro» y recordó que «la ultima semana había una campaña que se había ensuciado muchísimo por parte de la oposición y algunos sectores disidentes»

«Jamás perdimos el rumbo, entonces la gente al final cuando terminamos de contar los votos, ver cómo se desarrolló y ves que realmente todas esas descalificaciones,  todas esas falacias y mentiras que no han surgido efecto te ponen muy feliz» continuó el ejecutivo.

«Después de 11 años de gestión, con todas las elecciones que han ocurrido y han pasado. La verdad que lograr seguir manteniendo este caudal de votos también y en un distrito tan chico es muy difícil.Mucha gente cree que es al revés , yo te puedo asegurar que hay un mano a mano constante y tenes que rendir todos los días un examen» concluyó. 

ELECCIONES A CONCEJALES EN TORDILLO

1º, Frente para la Victoria: 53,65% (728 votos)
2º, Frente Progresista: 39,35% (534 votos)
3º, Frente Renovador: 7% (95 votos)

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com