Héctor Olivera»jamás perdimos el rumbo»

Date:

La comunidad respaldo en las urnas a Olivera con un amplio margen, en ese sentido Olivera expresó:»Dentro de lo que es la democracia podemos tener muchísimas libertades, podemos llevar adelante hoy mas que nunca tenemos que tener un discurso acorde a lo que ha sido este logro» y recordó que «la ultima semana había una campaña que se había ensuciado muchísimo por parte de la oposición y algunos sectores disidentes»

«Jamás perdimos el rumbo, entonces la gente al final cuando terminamos de contar los votos, ver cómo se desarrolló y ves que realmente todas esas descalificaciones,  todas esas falacias y mentiras que no han surgido efecto te ponen muy feliz» continuó el ejecutivo.

«Después de 11 años de gestión, con todas las elecciones que han ocurrido y han pasado. La verdad que lograr seguir manteniendo este caudal de votos también y en un distrito tan chico es muy difícil.Mucha gente cree que es al revés , yo te puedo asegurar que hay un mano a mano constante y tenes que rendir todos los días un examen» concluyó. 

ELECCIONES A CONCEJALES EN TORDILLO

1º, Frente para la Victoria: 53,65% (728 votos)
2º, Frente Progresista: 39,35% (534 votos)
3º, Frente Renovador: 7% (95 votos)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com