Leandro Alonso: “Es importante que el radicalismo vuelva al Concejo deliberante”

Date:

Alonso afirmó en sus declaraciones que “estamos arriba de los 5 mil votos y con esto pasamos el piso bastante tranquilos. Estaríamos volviendo con radicalismo y el Frente Progresista en su conjunto al Concejo Deliberante”.

En cuanto a la expectativa de colocar dos concejales dentro del cuerpo legislativo del distrito dijo “en este momento nos están dando como que entramos con dos concejales pero realmente peleando muy fino con el gobierno. A partir de mañana estaremos viendo eso”.

“Nuestro análisis arroja un 4, 3 y 2 concejales respectivamente para el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y nosotros.  Lo de 5 concejales para una sola fuerza es imposible, porque para llegar a 5 tenes que pasar el 50% de los votos, tomando el piso como referencia. A tanto no está llegando Marcos García, a pesar de la muy buena elección que ha hecho Marcos García”, sostuvo el abogado.

“Por sobre toda las cosas destaco la satisfacción de haber hecho una muy buena campaña, de haber trabajo mucho, haber logrado unificar muchas posturas dentro del Partido. Sabemos que lamentablemente quedamos dentro de una polarización provincial que tuvo su arrastre a nivel local. Si bien el corte de boleta nos favoreció no pudimos compensar tanto el arrastre a nivel provincial”, lanzó Alonso a modo de corolario.

“A partir de ahora lo que nos queda es trabajar muchísimo desde el Concejo Deliberante. Esto plantea de nuevo al radicalismo en la escena política del Partido de La Costa y eso es por sobre todas las cosas gracias a los militantes”.

En un análisis más regional Alonso dijo “tenemos en claro que  se ganó en Villa Gesell con una muy buena elección, se ganó también por lo que tengo entendido en Madariaga. En Pinamar salimos segundos, pero superando ampliamente el piso, así que estimo que va a haber allí, dos o tres concejales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com