Intendente de Gesell estará de licencia hasta el 13/11

Date:

El jefe comunal tomará su descanso luego de haber encabezado la campaña de las elecciones legislativas, en la cual el Frente para la Victoria ocupó el segundo lugar en Villa Gesell, detrás del Frente Progresista Cívico y Social.

En reemplazo del jefe comunal, queda a cargo del Departamento Ejecutivo el concejal Gustavo Barrera, tal como lo marca el reglamento ya que fue quien encabezó la lista de 2011, cuando Erneta fue elegido intendente.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com