Leandro Alonso: “La comisión de seguridad seguirá siendo nuestra prioridad”

Date:

“Ya nos quedan pocos días por suerte, estamos charlando mucho con las autoridades del partido, del comité de Distrito viendo cómo vamos a armar el bloque y el trabajo que vamos a estar llevando a cabo a lo largo de por lo menos este próximo año”, comenzó explicando el letrado en AVC noticias.

“La idea es ponernos metas semestrales y anuales tanto en la presentación de proyectos como en el acompañamiento de vecinos en problemáticas específicas”, agregó luego. “Estamos viendo cómo podemos también fortalecer el Frente Progresista de cara al futuro y viendo también los movimientos internos del partido”.

En cuanto a los proyectos que se barajan una vez comenzada la actividad del bloque Alonso dijo “más allá de no estar en el consejo se fueron presentando muchos proyectos y ahora lo que queremos es más que nada charlar y llevar a debate público algunos temas”.

Ahondando más en el tema expresó que “es muy importante abordar el tema de los balnearios, que justamente ahora hay una medida cautelar que prohíbe el avance de la construcción de balnearios por temas ambientales. Asimismo es de vital importancia charlar el tema de los basurales y la deforestación. Sin duda vamos a continuar con nuestra propuesta de la comisión permanente de seguridad siendo el principal tema a tratar con los vecinos”.

“vamos a tratar de aprovechar estos tres meses de receso legislativo para armar todo lo que tiene que ver con el trabajo para todo el año y el trabajo puntual que debe hacerse en temporada, en cuanto a por ejemplo, la venta ambulante, el servicio público en las unidades turísticas fiscales, la organización de las peatonales, etc.”.

En el contexto de los cambios de rumbo que ha implementado el oficialismo tanto a nivel nacional como municipal el concejal electo dijo, “van a influir mucho en la propia interna del peronismo. Quienes están dentro del FpV van a tomar conciencia desde ahora de cara al 2015. Pero no creo que sean cambios que afecten a la población en general. Se charla de otra manera, pero sin embargo las cosas siguen aumentando”.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Aumentan las enfermedades respiratorias: cómo prevenirlas

Ante las bajas temperaturas comienzan a aumentar las enfermedades respiratorias, y el ministerio de Salud de la Nación lanzó algunas recomendaciones a tener en cuenta para...

Programa Eco-Canje: entregarán plantas a cambio de botellas de plástico

Como parte de las políticas ambientales impulsadas por la Municipalidad de La Costa para fomentar la separación de residuos y el reciclaje se llevará adelante el programa Eco-Canje.

La Costa se prepara para los Juegos Bonaerenses con récord de inscriptos

Este mes arranca la actividad local de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses y el Partido de La Costa marcó un récord de inscriptos con más del doble de los participantes que se...

Cómo comprar pasajes de colectivos de larga distancia con descuento del Banco Provincia

Los clientes del Banco Provincia pueden acceder a diversos descuentos y beneficios en distintos rubros.
CostadeNoticias.com