Gesell: La Fiscalía Distrital ya está en marcha

Date:

La toma de cargos se realizó con un acto en la sede de paseo 110 nº 1121, entre avenida 11 y Boulevard, donde estará la Fiscalía Distrital momentáneamente, utilizando las instalaciones que hasta el momento eran de la ayudantía fiscal que tenía como titular a Maritza Cifuentes Cabrera. 

A partir de esta jerarquización fueron designados como agente fiscal de la Unidad 5 la Dra. Verónica Zamboni, y como agente fiscal de la Unidad 6 el Dr. Eduardo Elizarraga. 

El acto contó con la destacada presencia del Ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal y el Fiscal General Diego Escoda, quienes fueron recibidos por el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Luego de la presentación oficial, Jorge Rodríguez Erneta destacó «la importancia de tener agentes en la ciudad que puedan resolver los temas vinculados a los delitos como robos y tráfico ilegal de estupefacientes». 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com