Gesell: La Fiscalía Distrital ya está en marcha

Date:

La toma de cargos se realizó con un acto en la sede de paseo 110 nº 1121, entre avenida 11 y Boulevard, donde estará la Fiscalía Distrital momentáneamente, utilizando las instalaciones que hasta el momento eran de la ayudantía fiscal que tenía como titular a Maritza Cifuentes Cabrera. 

A partir de esta jerarquización fueron designados como agente fiscal de la Unidad 5 la Dra. Verónica Zamboni, y como agente fiscal de la Unidad 6 el Dr. Eduardo Elizarraga. 

El acto contó con la destacada presencia del Ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal y el Fiscal General Diego Escoda, quienes fueron recibidos por el intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Luego de la presentación oficial, Jorge Rodríguez Erneta destacó «la importancia de tener agentes en la ciudad que puedan resolver los temas vinculados a los delitos como robos y tráfico ilegal de estupefacientes». 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.
CostadeNoticias.com