Jardón destacó que «Sanz puede ser el futuro de la UCR»

Date:

En un año de muchas definiciones en el mapa político, se desarrollo una cena en la ciudad balnearia con el objetivo de, desde el radicalismo, producir un movimiento que aglutine a todos los sectores progresistas, para poder conformar un gran espacio alternativo a las distintas versiones del peronismo, según indicaron sus referentes.

En este sentido, Germán Jardón expresó, luego de la reunión con el Senador Nacional Ernesto Sanz: “hace bastante que venimos siguiendo el camino que está recorriendo Sanz, lo acompañamos el año pasado en Parque Norte, donde marco un rumbo claro de sus intenciones y propuestas; y nos parece uno de los dirigentes políticos más importantes que tiene hoy nuestro país”.

Además, agregó que “estamos trabajando mucho para aglutinar a todo el radicalismo detrás de un proyecto superador, que lleve el país al desarrollo sostenido, y nos parece que Sanz puede ser la cabeza de este proyecto, tenemos muchas expectativas puestas en ello”.

Por último, el dirigente radical adelanto que en su dialogó con el actual presidente de la Unión Cívica Radical acordaron una visita a La Costa en poco tiempo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com