De jesús: «el legado de Néstor Kirchner vive en el pueblo»

Date:

De Jesús comenzó  «se realizaron aquí muchas reuniones del Justicialismo» pero destacó que «la que nos marcó fue en el verano de 2010, cuando nos visitó uno de los grandes nombres de la historia nacional, Néstor Kirchner».

 «A Néstor Kirchner le debemos el regreso a la política como herramienta de inclusión social, sus ideales se hicieron realidad y para mi generación es nuestro (Juan Domingo) Perón», señaló De Jesús, quien refirió que «los contenidos ideológicos del proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son los que favorecen a nuestro pueblo».

Para el intendente «la conquista en estos diez años se deben proyectar a futuro y tienen que ver con el trabajo, la educación, la producción, la juventud, el desarrollo económico y la seguridad ciudadana».

Y resaltó que en la Argentina «nunca más tendremos que esperar 50 años para tener justicia social, soberanía política e independencia económica».

 De Jesús remarcó que el proyecto nacional que encabeza la Presidenta «privilegió el interés común por sobre el individualismo», y destacó una frase de Perón «que decía que primero está la patria».

 «Ante un ataque de especuladores y de corporaciones, el gobierno responde con un proyecto que incluyó a millones de argentinos y que no se va a detener», indicó el jefe comunal, y calificó a los opositores como gente que «quiere venir a repetir la receta de los `90, que tanto dolor le dio al país».

 De Jesús expresó que «apoyamos a la Presidenta y a su labor transformadora, estamos al lado de ella y del pueblo, y que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los argentinos», y agregó que «por eso no daremos ni un paso atrás y profundizaremos este proyecto».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com