Gesell: Gustavo Barrera se hará cargo de la intendencia desde abril

Date:

Rodríguez Erneta se refirió a Barrera, y dijo: “tiene todo mi apoyo, va a ser la continuidad de esta gestión, Gustavo (Barrera) ya ha estado al frente del Ejecutivo y lo ha hecho bien, está preparado para ello”, haciendo referencia a los períodos en el cual el edil lo reemplazó, en momentos de vacaciones y licencias. 

Además, el todavía intendente, se refirió a la posibilidad de cambios dentro de las secretarías municipales, y aseguró que “cuando un funcionario se va por lo general es por decisión propia o por algo excepcional”, algo que se ve plasmado en los años que lleva en el Ejecutivo ya que fueron escasos los reemplazos en su equipo de trabajo. 

Barrera fue el primer concejal en la lista de candidatos de 2011, cuando Rodríguez Erneta fue elegido intendente, por lo cual la responsabilidad recae sobre él. El segundo en la línea de sucesión es Fernando Acebal, y la tercera Adriana Migliorisi. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com