Gesell: Gustavo Barrera se hará cargo de la intendencia desde abril

Date:

Rodríguez Erneta se refirió a Barrera, y dijo: “tiene todo mi apoyo, va a ser la continuidad de esta gestión, Gustavo (Barrera) ya ha estado al frente del Ejecutivo y lo ha hecho bien, está preparado para ello”, haciendo referencia a los períodos en el cual el edil lo reemplazó, en momentos de vacaciones y licencias. 

Además, el todavía intendente, se refirió a la posibilidad de cambios dentro de las secretarías municipales, y aseguró que “cuando un funcionario se va por lo general es por decisión propia o por algo excepcional”, algo que se ve plasmado en los años que lleva en el Ejecutivo ya que fueron escasos los reemplazos en su equipo de trabajo. 

Barrera fue el primer concejal en la lista de candidatos de 2011, cuando Rodríguez Erneta fue elegido intendente, por lo cual la responsabilidad recae sobre él. El segundo en la línea de sucesión es Fernando Acebal, y la tercera Adriana Migliorisi. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com