Barrera asume hoy la intendencia de Gesell

Date:

El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Barrera, se desempeñará como titular del Departamento Ejecutivo local hasta diciembre de 2015, cuando se complete el mandato del intendente saliente, Jorge Rodríguez Erneta, quien desde ahora se desempeñará como subsecretario de Interior de la Nación.

Tal como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades, el jefe comunal suplente llega al sillón más importante de la ciudad porque fue el primer concejal de la lista oficialista que llevó a la reelección al intendente Rodríguez Erneta en diciembre de 2011.

Durante estos últimos días se estuvo hablando mucho del traspaso de mando ya que estaba en duda la continuidad de los funcionarios que acompañaron a Rodríguez Erneta desde los últimos cuatro años. Sucede que, al renunciar el jefe comunal electo, Barrera pasa a ser intendente pleno con todas las facultades y atributos. Así, puede armar su equipo de gobierno para que lo acompañe hasta final de mandato. Esa situación fue resistida por el equipo de colaboradores más cercanos de Erneta y por el propio intendente saliente, quien pretende la continuidad de sus directores y secretarios.

En el acto estarán los ediles que conforman el cuerpo legislativo, el intendente entrante y saliente, funcionarios y vecinos que presenciarán la jura del nuevo jefe comunal.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com