Barrera asume hoy la intendencia de Gesell

    Date:

    Espacio publicitario

    El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Barrera, se desempeñará como titular del Departamento Ejecutivo local hasta diciembre de 2015, cuando se complete el mandato del intendente saliente, Jorge Rodríguez Erneta, quien desde ahora se desempeñará como subsecretario de Interior de la Nación.

    Tal como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades, el jefe comunal suplente llega al sillón más importante de la ciudad porque fue el primer concejal de la lista oficialista que llevó a la reelección al intendente Rodríguez Erneta en diciembre de 2011.

    Durante estos últimos días se estuvo hablando mucho del traspaso de mando ya que estaba en duda la continuidad de los funcionarios que acompañaron a Rodríguez Erneta desde los últimos cuatro años. Sucede que, al renunciar el jefe comunal electo, Barrera pasa a ser intendente pleno con todas las facultades y atributos. Así, puede armar su equipo de gobierno para que lo acompañe hasta final de mandato. Esa situación fue resistida por el equipo de colaboradores más cercanos de Erneta y por el propio intendente saliente, quien pretende la continuidad de sus directores y secretarios.

    En el acto estarán los ediles que conforman el cuerpo legislativo, el intendente entrante y saliente, funcionarios y vecinos que presenciarán la jura del nuevo jefe comunal.

    Fuente: sectorinformativo.com

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com