Popovich inauguró el período legislativo 2014 en Madariaga

Date:

Ante una importante concurrencia de público, entre periodistas, funcionarios y vecinos, se llevó la apertura del período (ininterrumpido) N° 31 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Popovich, enfatizó sobre la conducta que deben tener quienes son elegidos por el pueblo para ser sus representantes, y manifestó que “la honorabilidad que el cargo supone, requiere de la conducta intachable en todos los ámbitos” en referencia a los sucesos que empañan la tarea del presidente del recinto, quien hoy está con licencia debido a que es investigado por una comisión por irregularidades.

A continuación repasó las obras efectuadas en cada una de las áreas que componen la actual gestión de gobierno, en las que resaltó: el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla, la Escuela Agraria, el Sector Industrial Planificado, y el constante crecimiento del servicio de salud. Además conceptualizó sobre el porqué de cada una de las iniciativas que se llevan a cabo.

En materia de seguridad, destacó la pronta inauguración del Destacamento en el Frente Ruta N°11; de la Fiscalía; de la subdelegación de la División de Investigaciones y la Defensoría, además de la implementación de Patrullas Urbanas, Vigiladores y la dinamización del funcionamiento del Foro, que cuenta en cada reunión, con mayor cantidad de vecinos.

Por último, en referencia a las decisiones políticas que se toman en esta gestión recalcó que   “vamos a seguir incrementado el rol del Estado en beneficio de los que menos tienen” y agregó, “no creemos que la política sea solo una administración de lo cotidiano, por eso vamos y seguiremos yendo por los sueños de una comunidad en pleno crecimiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..

Se dictan talleres abiertos a la comunidad en el Hospital de Santa Teresita

Este lunes 18 comienzan a dictarse una serie de propuestas culturales en el Hospital de Santa Teresita. Los mismos serán abiertos tanto para usuarios del hospital como público en...

Costa del Este, entre los destinos mejor calificados por los turistas

Tras el fin de la temporada de verano, una consultora privada realizó un estudio referido a la conformidad de los turistas en distintos destinos costeros de la provincia de Buenos Aires.
CostadeNoticias.com