Popovich inauguró el período legislativo 2014 en Madariaga

Date:

Ante una importante concurrencia de público, entre periodistas, funcionarios y vecinos, se llevó la apertura del período (ininterrumpido) N° 31 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Popovich, enfatizó sobre la conducta que deben tener quienes son elegidos por el pueblo para ser sus representantes, y manifestó que “la honorabilidad que el cargo supone, requiere de la conducta intachable en todos los ámbitos” en referencia a los sucesos que empañan la tarea del presidente del recinto, quien hoy está con licencia debido a que es investigado por una comisión por irregularidades.

A continuación repasó las obras efectuadas en cada una de las áreas que componen la actual gestión de gobierno, en las que resaltó: el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla, la Escuela Agraria, el Sector Industrial Planificado, y el constante crecimiento del servicio de salud. Además conceptualizó sobre el porqué de cada una de las iniciativas que se llevan a cabo.

En materia de seguridad, destacó la pronta inauguración del Destacamento en el Frente Ruta N°11; de la Fiscalía; de la subdelegación de la División de Investigaciones y la Defensoría, además de la implementación de Patrullas Urbanas, Vigiladores y la dinamización del funcionamiento del Foro, que cuenta en cada reunión, con mayor cantidad de vecinos.

Por último, en referencia a las decisiones políticas que se toman en esta gestión recalcó que   “vamos a seguir incrementado el rol del Estado en beneficio de los que menos tienen” y agregó, “no creemos que la política sea solo una administración de lo cotidiano, por eso vamos y seguiremos yendo por los sueños de una comunidad en pleno crecimiento”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com