Popovich inauguró el período legislativo 2014 en Madariaga

Date:

Ante una importante concurrencia de público, entre periodistas, funcionarios y vecinos, se llevó la apertura del período (ininterrumpido) N° 31 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Popovich, enfatizó sobre la conducta que deben tener quienes son elegidos por el pueblo para ser sus representantes, y manifestó que “la honorabilidad que el cargo supone, requiere de la conducta intachable en todos los ámbitos” en referencia a los sucesos que empañan la tarea del presidente del recinto, quien hoy está con licencia debido a que es investigado por una comisión por irregularidades.

A continuación repasó las obras efectuadas en cada una de las áreas que componen la actual gestión de gobierno, en las que resaltó: el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla, la Escuela Agraria, el Sector Industrial Planificado, y el constante crecimiento del servicio de salud. Además conceptualizó sobre el porqué de cada una de las iniciativas que se llevan a cabo.

En materia de seguridad, destacó la pronta inauguración del Destacamento en el Frente Ruta N°11; de la Fiscalía; de la subdelegación de la División de Investigaciones y la Defensoría, además de la implementación de Patrullas Urbanas, Vigiladores y la dinamización del funcionamiento del Foro, que cuenta en cada reunión, con mayor cantidad de vecinos.

Por último, en referencia a las decisiones políticas que se toman en esta gestión recalcó que   “vamos a seguir incrementado el rol del Estado en beneficio de los que menos tienen” y agregó, “no creemos que la política sea solo una administración de lo cotidiano, por eso vamos y seguiremos yendo por los sueños de una comunidad en pleno crecimiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com