Alfonsín, Bazze, Fernández y Denot visitaron La Costa

Date:

Al respecto del encuentro, Leandro Alonso destacó la visita ya que “la provincia de Buenos Aires es tanto el conurbano como el interior y hay que estar al lado de los distritos para ver cuáles son los problemas, las necesidades y acompañar de la misma forma que nosotros acompañamos las boletas nacionales».

«Hoy nos vamos con algunos compromisos como el de Miguel Bazze de presentar el proyecto para la Universidad Nacional del Tuyú. Es un proyecto que hay que presentar en el Congreso Nacional de la Nación y así será», planteó el concejal. 

Después a «Ricardo Fernández lo estamos siguiendo mucho por todo lo que está pasando en el senado de la Provincia de Buenos Aires con el tema de la Policía Municipal, y ni hablar con Liliana que estamos haciendo proyectos nuestros que se remiten a adherir a los proyectos que presenta Liliana a la legislatura que vamos a poner ya para la comisaria, la creación de la comisaria de la mujer, un acuerdo mas con el tema de la basura. 

Ricardo Alfonsín expresó por su parte que «la policía comunal no resolverá el problema que se trata de solucionar desde mi punto de vista ni tampoco desde el punto de vista de UNEN».

Luego el hijo del ex presidente dijo que FAUnen «sumando la intensión de votos que tiene cada uno de los candidatos Frente Amplio Unen, Cobos, Sanz Binner, Carrió, está disputando en primer lugar junto con el Frente Renovador que tiene más intensión de voto que el Frente para la Victoria y mas intensión de votos que el Pro».

«Este Frente lo integran varias fuerzas pero que es más importante que cada una de esas fuerzas, que cada uno entienda que mas allá de quien sea el candidato lo importante es que FAUnen sea el compita en las elecciones de 2015 y gane las elecciones. Acá a veces se dice que sólo en el país pueden ganar solo Massa o Macri, yo les pido que ustedes vean las encuestas. No es algo que yo les este diciendo sin que pueda demostrarlo, si se suma toda la intensión de voto, resulta que estamos nosotros incluso más adelante del Frente Renovador, adelante de Macri y también de Scioli, pero muy parejo todo, en realidad el Frente para la Victoria, Unen y el Frente Renovador bastante más atrás el Pro».

«A nivel nacional FAUnen tiene protagonismo pero el desafío ahora será que tenga carácter territorial. Que los líderes de cada partido político en el territorio empiecen a presentar a FAUnen dejando de lado su pertenencia partidaria y fortalecer el vinculo a Faunen, porque en FAUnen esta tal fuerza, porque es un colectivo distinto, superador de las distintas fuerzas,  es necesario tener conciencia de esto. Por ejemplo, nosotros tenemos las figuras salientes de Miguel Bazze que esta acá, Cachi Gutiérrez puede ser otro, pero hay que trabajar para que la gente los conozca, para que la gente escuche su visión, para que sepan cual es su trayectoria», finalizó el diputado.

Fuente: Del Tuyú noticias

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com