Alfonsín, Bazze, Fernández y Denot visitaron La Costa

Date:

Al respecto del encuentro, Leandro Alonso destacó la visita ya que “la provincia de Buenos Aires es tanto el conurbano como el interior y hay que estar al lado de los distritos para ver cuáles son los problemas, las necesidades y acompañar de la misma forma que nosotros acompañamos las boletas nacionales».

«Hoy nos vamos con algunos compromisos como el de Miguel Bazze de presentar el proyecto para la Universidad Nacional del Tuyú. Es un proyecto que hay que presentar en el Congreso Nacional de la Nación y así será», planteó el concejal. 

Después a «Ricardo Fernández lo estamos siguiendo mucho por todo lo que está pasando en el senado de la Provincia de Buenos Aires con el tema de la Policía Municipal, y ni hablar con Liliana que estamos haciendo proyectos nuestros que se remiten a adherir a los proyectos que presenta Liliana a la legislatura que vamos a poner ya para la comisaria, la creación de la comisaria de la mujer, un acuerdo mas con el tema de la basura. 

Ricardo Alfonsín expresó por su parte que «la policía comunal no resolverá el problema que se trata de solucionar desde mi punto de vista ni tampoco desde el punto de vista de UNEN».

Luego el hijo del ex presidente dijo que FAUnen «sumando la intensión de votos que tiene cada uno de los candidatos Frente Amplio Unen, Cobos, Sanz Binner, Carrió, está disputando en primer lugar junto con el Frente Renovador que tiene más intensión de voto que el Frente para la Victoria y mas intensión de votos que el Pro».

«Este Frente lo integran varias fuerzas pero que es más importante que cada una de esas fuerzas, que cada uno entienda que mas allá de quien sea el candidato lo importante es que FAUnen sea el compita en las elecciones de 2015 y gane las elecciones. Acá a veces se dice que sólo en el país pueden ganar solo Massa o Macri, yo les pido que ustedes vean las encuestas. No es algo que yo les este diciendo sin que pueda demostrarlo, si se suma toda la intensión de voto, resulta que estamos nosotros incluso más adelante del Frente Renovador, adelante de Macri y también de Scioli, pero muy parejo todo, en realidad el Frente para la Victoria, Unen y el Frente Renovador bastante más atrás el Pro».

«A nivel nacional FAUnen tiene protagonismo pero el desafío ahora será que tenga carácter territorial. Que los líderes de cada partido político en el territorio empiecen a presentar a FAUnen dejando de lado su pertenencia partidaria y fortalecer el vinculo a Faunen, porque en FAUnen esta tal fuerza, porque es un colectivo distinto, superador de las distintas fuerzas,  es necesario tener conciencia de esto. Por ejemplo, nosotros tenemos las figuras salientes de Miguel Bazze que esta acá, Cachi Gutiérrez puede ser otro, pero hay que trabajar para que la gente los conozca, para que la gente escuche su visión, para que sepan cual es su trayectoria», finalizó el diputado.

Fuente: Del Tuyú noticias

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com