Debate por el nuevo pliego del colectivo

Date:

En las próximas semanas, el gobierno debe contar con la reglamentación que se exigirá en la nueva licitación, que comenzará a regir desde diciembre próximo, cuando se vence el permiso actual, que posee la empresa geselina “El Último Querandí”. 

La reunión fue encabezada por el intendente interino Fernando Acebal, y contó con el acompañamiento del Director de Coordinación, Dr. Marcelo Martinó; el director de tránsito, Pablo Jordán; Gonzalo Shenfeld, de Medio Ambiente; y la visita de Eloy Cappucci de la Sociedad de fomento Las Calandrias; Enrique Daniel Iglesias de APDH (Asamblea Permanente por los Derechos del Hombre); Pedro Coperccini y Rubén Alonso por PROA; Jorge Reynoso y Patricia Vega de SOFO Mar de las Pampas, Patricio Proto de la SOFO La Carmencita; Irina Santana y Soledad Suarez del Centro Cultural “Vamos a Andar”; Alejandro Contreras de la junta vecinal “10 de Junio”, entre otros. 

La intención de la comuna sería poder tener en cuenta las necesidades que plantean los vecinos y las mejoras que debería contar el servicio de colectivos, para volcarlos en el pliego de bases y condiciones. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...
CostadeNoticias.com