Debate por el nuevo pliego del colectivo

Date:

En las próximas semanas, el gobierno debe contar con la reglamentación que se exigirá en la nueva licitación, que comenzará a regir desde diciembre próximo, cuando se vence el permiso actual, que posee la empresa geselina “El Último Querandí”. 

La reunión fue encabezada por el intendente interino Fernando Acebal, y contó con el acompañamiento del Director de Coordinación, Dr. Marcelo Martinó; el director de tránsito, Pablo Jordán; Gonzalo Shenfeld, de Medio Ambiente; y la visita de Eloy Cappucci de la Sociedad de fomento Las Calandrias; Enrique Daniel Iglesias de APDH (Asamblea Permanente por los Derechos del Hombre); Pedro Coperccini y Rubén Alonso por PROA; Jorge Reynoso y Patricia Vega de SOFO Mar de las Pampas, Patricio Proto de la SOFO La Carmencita; Irina Santana y Soledad Suarez del Centro Cultural “Vamos a Andar”; Alejandro Contreras de la junta vecinal “10 de Junio”, entre otros. 

La intención de la comuna sería poder tener en cuenta las necesidades que plantean los vecinos y las mejoras que debería contar el servicio de colectivos, para volcarlos en el pliego de bases y condiciones. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com