Comas se reunió con JP de Jesús para “acercar los gremios al Estado municipal”

Date:

“El día martes tuvimos un almuerzo, con agenda abierta. Hablamos muy distendidos y de muchísimos temas a los cuales los gremios de la CGT se les dio la posibilidad de tener un diálogo directo con el intendente para tratar de resolver algunas cuestiones laborales que, obviamente, dificultan el trabajo de algunas organizaciones gremiales. Ese fue el fin y gracias a Dios se dio de la mejor manera”, detalló Damián Comas.

Al respecto de los temas tratados, el Secretario General de la Regional del Tuyú dijo que “principalmente hablamos del tema del Ministerio de Trabajo que es de gran importancia para nosotros. Los reclamos fundamentalmente son por el Ministerio de trabajo que no es ágil e incoherente, entre otras definiciones”. 

“El Ministerio de Trabajo hoy está intervenido. Tiene una intervención directa desde la Provincia de Buenos Aires y ya hemos charlado nosotros en su momento con el ministro. Respecto de esto hablamos por supuesto con los intendentes Muriale (Pinamar) y De Jesús (La Costa) y faltaría nada más hablar con Gustavo Barrera (Villa Gesell) para comunicar que necesitamos una solución directa y en conjunto respecto de este tema del Ministerio de Trabajo”.

Al margen de este conflicto, Comas sostuvo que “nosotros en primera instancia quisimos acercar a los sindicatos con el Estado Municipal para que encuentren la confianza en el marco del trato directo. Esto es para que a futuro cada uno de ellos pueda tratar personalmente las cuestiones de importancia de esta forma”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com