Elina Suárez dejaría de ser la secretaria de Acción Social

Date:

Desde que inició la gestión del intendente Gustavo Barrera, los cambios en el gabinete no son novedad. En esta oportunidad, la titular de la cartera de Acción Social comunal, Elina Suárez -una de las funcionarias más cercanas al ex jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta- será reemplazada en su cargo.

La funcionaria que deja el espacio social continuará al frente del área de Regularización Dominial (conocida como Tierras), su antiguo trabajo, el cual realizaba de forma paralela con la conducción de la Secretaría.

Se da por descontado que en su lugar asumirá la joven abogada Analía Benitez, una persona del riñón de Barrera -de hecho el intendente es padrino de su hijo-, quien intentará otorgarle al espacio una «impronta más joven y dinámica».

En dialogo con este medio, Suárez confirmó el rumor: «el intendente me pidió mi lugar porque necesita que allí cumpla funciones una persona de su confianza directa. No me sorprendió. Sabía que podía llegar a necesitar mi puesto», expresó.

Suárez era secretaria de Acción Social municipal desde hace más de 3 años, cuando el entonces jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, le pidió que se haga cargo de un área vital para el armado político.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com