Juan de Jesús: “La seguridad es una prioridad para esta gestión”

Date:

Al respecto el diputado dijo sobre su hijo, “El intendente está haciendo todo lo que puede y más para ocuparse de este tema. Solo hay que fijarse en la cantidad de recursos que se han invertido para darse cuenta que la seguridad es una prioridad para esta gestión”, aseguró.

En el marco de la adhesión de la policía local, Juan de Jesús detalló que hoy en todo el Partido se cuenta con 383 efectivos destinados a la seguridad, y que se van sumar 320 policías a fin este año, egresados de la escuela de policía costera. Además, mediante el convenio de adhesión de la policía local que se firmo esta semana se sumaran  otros 183 efectivos.  

El legislador hizo hincapié, además, en que La Costa cuenta con un sistema de seguridad donde trabajan más de 120 personas, además de tener 250 cámaras y 24 móviles propios del Municipio. “A través del Sistema Proteger estamos utilizando la tecnología para cuidar a los comerciantes, mujeres en situación de violencia, taxistas, remiseros y choferes de colectivos. Para nosotros es muy importante que la gente sienta que puede estar comunicada fácilmente con la policía”, puntualizó el legislador.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com