Intendentes firmaron acuerdo sobre tratamiento de residuos

Date:

El encuentro con el secretario bonaerense contó, además, con la presencia del jefe de Gabinete de la Secretaría del Servicio Público de la Provincia, Cdor, Pablo Gorosito, el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Ing. Hugo Bilbao.

Durante la reunión los intendentes de Madariaga, Pinamar, La Costa y Villa Gesell firmaron cartas de intención y convenios de asistencias para diversos temas que incluyen la regionalización del tratamiento de residuos. 

El objetivo es establecer un marco de colaboración, en actividades de mutuo interés, en lo relativo a evaluar tecnologías de valorización energética de residuos y sus ventajas frente a los sistemas actuales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com