Intendentes firmaron acuerdo sobre tratamiento de residuos

Date:

El encuentro con el secretario bonaerense contó, además, con la presencia del jefe de Gabinete de la Secretaría del Servicio Público de la Provincia, Cdor, Pablo Gorosito, el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Ing. Hugo Bilbao.

Durante la reunión los intendentes de Madariaga, Pinamar, La Costa y Villa Gesell firmaron cartas de intención y convenios de asistencias para diversos temas que incluyen la regionalización del tratamiento de residuos. 

El objetivo es establecer un marco de colaboración, en actividades de mutuo interés, en lo relativo a evaluar tecnologías de valorización energética de residuos y sus ventajas frente a los sistemas actuales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com