Concejales del FpV denuncian a la UCR por querer montar un show mediático

Date:

A través de una conferencia de prensa de sus concejales el Frente para la Victoria denunció, que los concejales de la UCR local quisieron «montar un show mediático basado en la mentira» en relación al arribo, hace algunas semanas, de camiones provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con productos y materiales para familias carenciadas de la ciudad.

En este sentido, y con la intervención de los concejales Candelaria Alonso; Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini, se hizo hincapié en un video de difusión local y nacional donde se expone una «escucha» entre el 911 y el personal policial que seguía a los camiones tras una denuncia anónima, conversación establecida en la frecuencia radial policial cuya intervención está claramente constituida en un delito de índole Federal.

«No sólo se interceptó la banda radial policial y se difundió la conversación, sino que la misma estuvo intencionalmente editada, quitándose el pasaje, donde el Personal Policial indica que las personas que teóricamente trasladaban estos camiones eran ni más ni menos que los choferes de los mismos y algunos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, lo cual indica claramente que la única intención de los ediles Radicales fue la de montar un show mediático, basado en la mentira, dejando como resultado una desfavorable imagen de nuestra ciudad como destino turístico», afirmó el presidente del bloque, Fernando Acebal.

Asimismo y para probar el escenario montado por la UCR, se expuso un audiovisual en el cual se exhibió una extensa serie de declaraciones de ediles del radicalismo ofrecidas a medios periodísticos locales y nacionales en las que en reiteradas oportunidades los concejales Jorge Martínez Salas; Sergio Cabutti y Antonio Luna denunciaban que los camiones anteriormente citados «traían gente», aparentemente llegadas desde asentamientos de la ciudad de Bs. As. y del conurbano, para crear asentamientos en nuestra ciudad.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com