Concejales del FpV denuncian a la UCR por querer montar un show mediático

Date:

A través de una conferencia de prensa de sus concejales el Frente para la Victoria denunció, que los concejales de la UCR local quisieron «montar un show mediático basado en la mentira» en relación al arribo, hace algunas semanas, de camiones provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con productos y materiales para familias carenciadas de la ciudad.

En este sentido, y con la intervención de los concejales Candelaria Alonso; Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini, se hizo hincapié en un video de difusión local y nacional donde se expone una «escucha» entre el 911 y el personal policial que seguía a los camiones tras una denuncia anónima, conversación establecida en la frecuencia radial policial cuya intervención está claramente constituida en un delito de índole Federal.

«No sólo se interceptó la banda radial policial y se difundió la conversación, sino que la misma estuvo intencionalmente editada, quitándose el pasaje, donde el Personal Policial indica que las personas que teóricamente trasladaban estos camiones eran ni más ni menos que los choferes de los mismos y algunos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, lo cual indica claramente que la única intención de los ediles Radicales fue la de montar un show mediático, basado en la mentira, dejando como resultado una desfavorable imagen de nuestra ciudad como destino turístico», afirmó el presidente del bloque, Fernando Acebal.

Asimismo y para probar el escenario montado por la UCR, se expuso un audiovisual en el cual se exhibió una extensa serie de declaraciones de ediles del radicalismo ofrecidas a medios periodísticos locales y nacionales en las que en reiteradas oportunidades los concejales Jorge Martínez Salas; Sergio Cabutti y Antonio Luna denunciaban que los camiones anteriormente citados «traían gente», aparentemente llegadas desde asentamientos de la ciudad de Bs. As. y del conurbano, para crear asentamientos en nuestra ciudad.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com