Gabriel Cisneros asumió como Delegado Regional del Ministerio de Trabajo

Date:

El acto de asunción tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación Regional en Mar del Tuyú, y contó con la presencia de distintas autoridades provinciales, entre ellas, el coordinador de Delegaciones Regionales Zona XII, Dr. Hernán Gustavo Padula. 

Además participaron el intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, el secretario de Modernización del Estado y Comunicación de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, y representantes de sindicatos locales. 

Durante el acto, Cisneros se mostró agradecido por el acompañamiento de los distintos sectores, y destacó que su compromiso será «estar siempre a disposición de todos para poder dar soluciones». 

«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y muchas cosas por aprender. Voy a mantener la humildad durante toda la gestión y trataré de hacer todo lo que pueda para dar soluciones», afirmó el flamante Delegado Regional.  

«Esta delegación está totalmente a disposición de los trabajadores, por sobre todas las cosas, y de los gremios, con quienes esperamos tener un trabajo articulado y continuo», agregó.   

La delegación del Ministerio de Trabajo está ubicada en calle 7 entre 79 y 80 de la localidad de Mar del Tuyú, y atiende del lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00 horas. Su teléfono es: (02246) 434 – 185.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com