Gustavo Barrera: Hay intención de desestabilizar al Gobierno Municipal

Date:

además de señalar que él apoya la candidatura de Daniel Scioli para Presidente mientras que el otro sector del kirchnerismo acompaña a Florencio Randazzo. 

En una nota publicada por La Tecla, revista de alcance provincial, el jefe comunal habló de todo sin tapujos y dejó en claro varios aspectos que terminan de construir su perfil como mandatario del municipio. 

«Desde abril a la fecha hubo diferentes circunstancias que marcan que hay una intención, o al menos una posibilidad, de desestabilizar al gobierno municipal. Esta manifestación del empresario Gustavo Pereyra, que hizo el martes pasado, es clara; dijo: “Barrera se tiene que ir del gobierno municipal”. Más allá de defender los intereses empresariales, que pueda tener o no diferencias, él no puede pedir que el intendente se retire del gobierno. Y en ese sentido hemos pasado varias situaciones similares, e interpretamos que son desestabilizadores para el gobierno municipal. Pero tengo un fuerte respaldo de los vecinos de Villa Gesell, que hicieron una manifestación de apoyo», dijo Barrera en primer orden. 

Luego se refirió al enfrentamiento que sostiene con sus propios concejales en el HCD. «El enfrentamiento se produce por algún tipo de ordenanzas que no son convenientes para la Municipalidad y, sin embargo, se votan. A pesar de esto hay concejales con los que tengo buen diálogo y estamos tratando de llegar a un consenso para que nos acompañen». 

En esta misma línea destacó que el no está enfrentado a nadie, sólo que sostiene diferencias con Erneta y con el jefe del bloque de FpV Fernando Acebal. «Entendemos que Acebal está adoptando un camino que nosotros no compartimos, ahí está la diferencia. Nosotros apostamos al Municipio, al trabajador municipal, a ordenar las cuentas. Entramos con casi seis millones de pesos de déficit de deuda en abril y hoy prácticamente tenemos saneadas las cuentas. Hemos aumentado los salarios. Esa es la pelea con Acebal, porque él está en otra sintonía. Yo no estoy enfrentado con nadie. Las diferencias que tenemos con Erneta es que yo acompaño al gobernador Scioli en su candidatura a Presidente y él está con Randazzo. Esa es la diferencia política; y después, las diferencias son administrativas». 

Por último el jefe comunal dijo que no sabe si «Erneta pretendió que yo fuera un títere en la Municipalidad. Yo sé que hago lo que mi conciencia me indica qué es lo mejor para el Municipio. Cuando él se fue estuvimos unos días comunicándonos, y después esa comunicación se cortó. Yo al Municipio siempre lo manejé a mi saber y mi entender, y con total y absoluta libertad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com