La UCR criticó duramente al intendente

Date:

En su comunicado, dicen: «El proyecto de El Salvaje está nuevamente en tratamiento en el Concejo, luego del veto inentendible de parte del Intendente Municipal, resultando al menos «raro» que quien envía el proyecto sea luego quien lo paraliza, en medio de una interna donde los propios funcionarios no se ponen de acuerdo».

Más tarde, en el mismo escrito, agregan: «El Secretario de Planeamiento Castellani propuso para este desarrollo una gran zona de quintas de bajo impacto pero también áreas con edificios de hasta 9 pisos de altura; el Intendente lo convalida enviando el proyecto; el Concejo lo modifica eliminando las zonas de alto impacto y lo aprueba con el voto de todos los concejales; luego el Director de Coordinación Martinó, quien parece tomar las decisiones en esta Municipalidad, dice estar en desacuerdo y ordena vetarlo; mientras el Secretario de Gobierno Taboada dice no saber de qué se trata, y los concejales oficialistas, que votaron todos el proyecto, van y vienen y se dividen en distintos bloques sin saber qué postura tomar».

«Lamentablemente asistimos a una falta total de definiciones para el desarrollo del partido de Villa Gesell, y así los vecinos vemos postergada la posibilidad de atraer inversiones que aseguren trabajo para todos los Geselinos. Las decisiones deben ser claras y marcar para donde vamos y que queremos y no dubitativas que generan confusión y desaliento. Desde la Unión Cívica Radical queremos expresar nuestro apoyo a la decisión tomada por nuestro Bloque de Concejales del Frente UNEN de volver a Comisión el proyecto de El Salvaje para ser debatido nuevamente. Estamos a favor del desarrollo de las diferentes áreas de nuestro partido, con un tratamiento serio que nos asegure un crecimiento ordenado y sustentable. Pero para ello necesitamos decisión política y propuestas claras. Parece que será difícil de lograr en este marco de transición que nos toca vivir actualmente hasta la elección de un nuevo Intendente votado por los vecinos», finaliza el texto.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com