UCR provincial ratificó su pertenencia a UNEN

Date:

La ratificación de pertenencia se realizó a través de un comunicado emitido a la tarde por el Comité Provincia, que encabeza el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien junto al precandidato presidencial Julio Cobos mantendrá hoy -viernes 19 de diciembre- en la localidad de 9 de Julio un encuentro con intendentes de la provincia, con la intención de «contener» posibles fugas hacia el PRO.

«La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires ratifica su pertenencia al espacio plural integrado por las fuerzas políticas y sociales que compartimos la convicción de que es necesario trabajar para garantizar la libertad, consolidar los valores republicanos y organizar una sociedad en la que estén asegurados los mayores niveles de igualdad posible», expresa el comunicado. 

El pronunciamiento del Comité Provincia se produce en medio de la crisis que atraviesa el partido por su política de alianzas y en el que los precandidatos presidenciales Julio Cobos y Ernesto Sanz protagonizan un fuerte enfrentamiento.

El comunicado del Comité Provincia busca además calmar las aguas de las fuerzas socias (Gen, socialismo y Libres del Sur, entre otras), que acentúan sus quejas por las «indefiniciones» de la UCR nacional sobre su estrategia de alianzas, lo que deja al espacio en una «compleja situación», confiaron a esta agencia algunos de sus dirigentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com