Guillermina Eyras: Trabajamos por un Madariaga mejor que incluya a todos

Date:

«La agrupación Sumar fue creciendo a lo largo del año, a través de todas las actividades que fuimos desarrollando. Tuvimos la oportunidad de constituirnos como grupo humano, salir a la calle a dialogar con cada vecino y con todos los sectores políticos, presentar problemáticas y proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante, organizar una muestra con apertura a la comunidad, generar acciones solidarias, crear un noticiero a través de la red social de Facebook, sentar posiciones políticas y diseñar una plataforma de gobierno para dar respuestas concretas a los problemas que hoy tenemos en Madariaga», dijo Eyras para ir describiendo el trabajo.

«Sumar está constituido por personas que proceden de distintos sectores, pero compartimos la misma meta que es trabajar por un Madariaga mejor que incluya a todos. Cuando alguien llega a Sumar no le preguntamos de qué partido político es, porque justamente somos un espacio vecinalista, plural, donde nos importa el pensamiento de cada uno y su opinión respecto a cómo solucionar las problemáticas. Todos tenemos vocación de servicio y en distintas oportunidades y a través de diferentes instituciones nos hemos puesto al servicio de los demás», reforzó su concepto la pre candidata.

En cuanto a las elecciones venideras dijo que «Hoy vemos que a nivel nacional se arman y se desarman alianzas y frentes. A nivel provincial, no se vislumbran candidatos ya definidos. Por lo tanto, creemos que para tomar esa decisión de cómo nos presentaremos o con quien, hay tiempo. Si adherimos a alguna estructura más amplia, será aquella que de algún modo impulse los mismos valores y enmarque nuestra propuestaW.

En la misma línea sostuvo que para este año «estamos pasando en limpio la propuesta de gobierno que vamos a poner a consideración para las próximas elecciones.Vamos a consultar con profesionales de diferentes áreas para interiorizarnos de aspectos técnicos y asegurarnos de que cada propuesta hecha sea viable. No nos interesa prometer algo que no podamos cumplir. Vamos a continuar preparándonos para gobernar el próximo año».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com