Sergio Massa encabezó una jornada de trabajo en Pinamar

Date:

En este sentido, el diputado nacional Sergio Massa explicó sobre el encuentro: “Mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene. Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

Y agregó: “La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

Del encuentro que se realizó en Pinamar, participaron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro.

Asimismo, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Ismael Bordagaray (Famatina), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Gral. Alvarado), Javier Mignaquy (Gral. Viamonte), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Mirolo (La Banda) y Darío Florit (Olaeta).

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cómo acceder por WhatsApp a toda la información sobre multas de tránsito

El Gobierno bonaerense puso en marcha un asistente virtual que permite acceder al historial de infracciones utilizando únicamente el número de DNI o la patente del vehículo, una herramienta que busca simplificar uno de los trámites más frecuentes para los automovilistas.

En agosto, habrá campaña de vacunación antirrábica gratuita en veterinarias de zona centro

A partir del lunes 18 de agosto, la campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará en la zona centro del distrito, incorporando nuevos puntos de atención en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Bomberos de Santa Teresita lanzaron un bono colaboración con importantes premios

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar mejorando el servicio que prestan a la comunidad, los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita lanzaron un bono colaboración de $10.000.

Este sábado, Marita Regolo presentará su libro “La Casa Desnuda” en Mar del Tuyú

Este sábado 8 de agosto, a las 15.00, la locutora, conductora y escritora Marita Regolo presentará su libro “La Casa Desnuda”. La propuesta tendrá lugar en Arte en Casa Espacio Cultural, ubicado en Calle 56 Nº 424 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com