Sebastián Álvarez abandona al intendente y vuelve al FpV

Date:

A pocas semanas de haber conformado un espacio legislativo que represente los intereses del Departamento Ejecutivo, el concejal Sebastián Alvarez dejará el bloque que conformó con Adriana Migliriosi por diferencias con las últimas políticas adoptadas por el intendente municipal, Gustavo Barrera.

Según trascendió el concejal se aleja del entorno del efe comunal por estar en contra de los despidos ocurridos durante la jornada del 31 de diciembre pasado cuando una veintena de agentes,fundamentalmente cercanos al ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, recibieron una notificación de despido.

El intendente se reunió con Alvarez hace algunos días, luego del año nuevo para buscar su opinión sobre las cesantías. En ese encuentro, el edil y también jefe del Anses le manifestó su disconformidad con la actitud en relación a los empleados. Además, tildó de «poco peronista» dejar sin empleo a los trabajadores.

Alvarez se reunirá hoy o a más tardar mañana con su par Adriana Migliorisi, con quien conformaba el flamante «bloque Peronista Unidos, Solidarios y Organizados» para manifestarle su decisión e «invitarla» a regresar al Frente para la Victoria con sus antiguos compañeros. Aunque en política todo es posible, es improbable que la concejal tome semejante determinación. Todo lo contrario, es factible que continúe con un bloque unipersonal como única representante del jefe comunal en el HCD.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com