SUMAR se incorporó al Frente Renovador y generó cuestionamientos

Date:

El concejal detalló en ese sentido que “venimos manteniendo conversaciones con distintos dirigentes provinciales, nacionales y obviamente locales. Hace 10 días, me tocó estar en una cena con Sergio Massa en Santa Teresita, y en poco tiempo se dio esto de la candidatura de Guillermina Eyras dentro del espacio del Frente Renovador. Algo que no se hizo de manera correcta y tenemos la sospecha que se trata de una jugada de gente del Justicialismo”.

Asimismo, agregó que “la verdad es que por la relación que tiene con la intendenta de Lavalle, Marcela Passo, y algún otro dirigente local, Guillermina tuvo la oportunidad de ir a esta presentación que hizo Massa en Mar de Ajó, en la que no se sí estuvo hablando, pero sí se sacó la foto con Massa, con Marcela Paso y también Federico Zotta; y posteriormente estuvo en la cena en Santa Teresita”.

En otro tramo, explicó que “yo creo que podemos graficar la manera en la que ingresó Guillermina Eyras al Frente Renovador, diciendo: Sí yo quiero ir a tu casa, toco timbre, vos me atendes y me haces pasar, esa es la manera correcta; ahora sí yo voy a tu casa y volteo la puerta para poder entrar, me parece que no es la forma adecuada».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com