SUMAR se incorporó al Frente Renovador y generó cuestionamientos

Date:

El concejal detalló en ese sentido que “venimos manteniendo conversaciones con distintos dirigentes provinciales, nacionales y obviamente locales. Hace 10 días, me tocó estar en una cena con Sergio Massa en Santa Teresita, y en poco tiempo se dio esto de la candidatura de Guillermina Eyras dentro del espacio del Frente Renovador. Algo que no se hizo de manera correcta y tenemos la sospecha que se trata de una jugada de gente del Justicialismo”.

Asimismo, agregó que “la verdad es que por la relación que tiene con la intendenta de Lavalle, Marcela Passo, y algún otro dirigente local, Guillermina tuvo la oportunidad de ir a esta presentación que hizo Massa en Mar de Ajó, en la que no se sí estuvo hablando, pero sí se sacó la foto con Massa, con Marcela Paso y también Federico Zotta; y posteriormente estuvo en la cena en Santa Teresita”.

En otro tramo, explicó que “yo creo que podemos graficar la manera en la que ingresó Guillermina Eyras al Frente Renovador, diciendo: Sí yo quiero ir a tu casa, toco timbre, vos me atendes y me haces pasar, esa es la manera correcta; ahora sí yo voy a tu casa y volteo la puerta para poder entrar, me parece que no es la forma adecuada».

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com