La Secretaria de Acción Social vinculada con una supuesta obra ilegal

Date:

Fernando Acebal y Mabel Llompart presentaron una nota dirigida al intendente Gustavo Barrera a fin de que brinde información sobre un inmueble  que, según los concejales, sería propiedad de la secretaria de Acción Social Analía Benítez.

La solicitud, que tiene sólo una carilla, pretende determinar si el inmueble ubicado en alameda 211 entre calle 303 y avenida Buenos Aires, en el barrio norte geselino, pertenece o no a la titular de la cartera de Acción Social comunal o a su marido Rodolfo Gutiérrez, encargado del Corralón Municipal.

Además, la nota pide información sobre la legalidad de las reformas que se están desarrollando en la misma: si la construcción tiene autorización, si tiene carpeta de obra, conocer por qué no se clausuró la misma en caso que se esté realizando ilegalmente, por qué no tiene cartel de obra además de solicitar información sobre los planos de la vivienda.

La situación no es menor desde el punto de vista político: más allá de aplicarse la clausura y multas correspondientes en caso de que se corroboren los «supuestos ilegales», el hecho es más grave aún si se piensa que Barrera es padrino del hijo de Benítez y, por ende, familiar de la funcionaria. Y hasta allí, aunque no lo digan abiertamente, quieren llegar los concejales con la solicitud de información.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com