La Secretaria de Acción Social vinculada con una supuesta obra ilegal

Date:

Fernando Acebal y Mabel Llompart presentaron una nota dirigida al intendente Gustavo Barrera a fin de que brinde información sobre un inmueble  que, según los concejales, sería propiedad de la secretaria de Acción Social Analía Benítez.

La solicitud, que tiene sólo una carilla, pretende determinar si el inmueble ubicado en alameda 211 entre calle 303 y avenida Buenos Aires, en el barrio norte geselino, pertenece o no a la titular de la cartera de Acción Social comunal o a su marido Rodolfo Gutiérrez, encargado del Corralón Municipal.

Además, la nota pide información sobre la legalidad de las reformas que se están desarrollando en la misma: si la construcción tiene autorización, si tiene carpeta de obra, conocer por qué no se clausuró la misma en caso que se esté realizando ilegalmente, por qué no tiene cartel de obra además de solicitar información sobre los planos de la vivienda.

La situación no es menor desde el punto de vista político: más allá de aplicarse la clausura y multas correspondientes en caso de que se corroboren los «supuestos ilegales», el hecho es más grave aún si se piensa que Barrera es padrino del hijo de Benítez y, por ende, familiar de la funcionaria. Y hasta allí, aunque no lo digan abiertamente, quieren llegar los concejales con la solicitud de información.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dictarán el curso para obtener el carnet provincial de manipulador de alimentos

Este viernes 7 de agosto, a las 9.00, se realizará en Lucila del Mar una nueva capacitación en manipulación de alimentos, que permitirá a las personas participantes obtener el carnet provincial habilitante.
CostadeNoticias.com