Además, el contador agregó: “Nosotros estamos trabajando para Mauricio Macri presidente y María Eugenia Vidal gobernadora, yo no sé qué línea él representa, salvo que Diego Liñán se haya pasado al espacio del radicalismo y vayan con la boleta de (Ernesto) Sánz”.
En un momento donde los dos políticos se muestran como referentes del PRO en La Cota, el espacio de Cristian Leban tuvo el apoyo del senador nacional Diego Santilli a través de un mensaje grabado en un video.
Continuando con su cuestionamiento, Leban disparó “yo no sé ni donde trabaja Diego Liñán en el Partido de La Costa” y, agregó, “no sé por qué Leandro Alonso va a hablar con alguien que ni siquiera trabaja en La Costa, ni es de acá, realmente no lo entiendo”.
La molestia del ex concejal también se debe a que, aseguró, haber “ido a hablar con Alonso, con el presidente del partido, hasta con Guillermo Madagán, he ido a hablar con sectores del ARI, he dio a hablar con los sectores de GEN, nos hemos puesto de acuerdo con todos”.
“Evidentemente no hemos tenido suerte con Leandro Alonso porque con la fuerza estábamos por llegar a un acuerdo y apoyar a Macri presidente anunciándolo en la conferencia de prensa”, agregó Cristian Leban.
Sobre los espacios que acordó, el contador puntualizó que «estamos de acuerdo en crear un espacio en conjunto para hacer una fuerza para plantear una alternativa”.
Cristian Leban también cuestionó a los medios de comunicación al considerar “me parece una falta grave del periodismo que no le pregunten las cosas a los referentes oficiales quienes son los candidatos”.
En esta línea, agregó “no me parece bien que no se le pregunte a Marcos García de qué trabaja y cómo hace para mantenerse. En cualquier pueblo, uno tiene que demostrar a lo largo de la vida, que es capaz de mantener a la familia y criar a los hijos y tener un trabajo”. Además, «no me parece que haya un tipo que sea candidato a intendente y la sociedad no sepa dónde trabaja”, finalizó Leban en referencia a Diego Liñan.