Leban: No sé ni donde trabaja Diego Liñán en La Costa

Date:

Además, el contador agregó: “Nosotros estamos trabajando para Mauricio Macri presidente y María Eugenia Vidal gobernadora, yo no sé qué línea él representa, salvo que Diego Liñán se haya pasado al espacio del radicalismo y vayan con la boleta de (Ernesto) Sánz”.

En un momento donde los dos políticos se muestran como referentes del PRO en La Cota, el espacio de Cristian Leban tuvo el apoyo del senador nacional Diego Santilli a través de un mensaje grabado en un video.

Continuando con su cuestionamiento, Leban disparó “yo no sé ni donde trabaja Diego Liñán en el Partido de La Costa” y, agregó, “no sé por qué Leandro Alonso va a hablar con alguien que ni siquiera trabaja en La Costa, ni es de acá, realmente no lo entiendo”.

La molestia del ex concejal también se debe a que, aseguró, haber “ido a hablar con Alonso, con el presidente del partido, hasta con Guillermo Madagán, he ido a hablar con sectores del ARI, he dio a hablar con los sectores de GEN, nos hemos puesto de acuerdo con todos”.

Evidentemente no hemos tenido suerte con Leandro Alonso porque con la fuerza estábamos por llegar a un acuerdo y apoyar a Macri presidente anunciándolo en la conferencia de prensa”, agregó Cristian Leban.

Sobre los espacios que acordó, el contador puntualizó que «estamos de acuerdo en crear un espacio en conjunto para hacer una fuerza para plantear una alternativa”.

Cristian Leban también cuestionó a los medios de comunicación al considerar “me parece una falta grave del periodismo que no le pregunten las cosas a los referentes oficiales quienes son los candidatos”.

En esta línea, agregó “no me parece bien que no se le pregunte a Marcos García de qué trabaja y cómo hace para mantenerse. En cualquier pueblo, uno tiene que demostrar a lo largo de la vida, que es capaz de mantener a la familia y criar a los hijos y tener un trabajo”. Además, «no me parece que haya un tipo que sea candidato a intendente y la sociedad no sepa dónde trabaja”, finalizó Leban en referencia a Diego Liñan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com