En el comienzo de su discurso, Popovich manifestó: “vengo a compartir con ustedes, en esta casa de la democracia y con emoción, este mensaje que adquiere la importancia de ser el resumen de una gestión que se inició en 2011 y que transita este 2015 para proyectarse al futuro, sabiendo que los cimientos y las bases para el desarrollo de nuestra comunidad, están fuertemente implantados por estos años de gestión. También, a enumerar los proyectos para los meses que restan hasta el final de mi mandato”.
Así, el intendente se explayó e hizo hincapié en el trabajo de la Secretaría de Hacienda: “abordamos grandes temas como la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que apunta a modernizar la legislación con el objetivo de lograr equidad contributiva y así una mayor justicia tributaria”.
Luego llegó el turno del área de seguridad y allí remarcó las iniciativas más importantes, dando a conocer que el próximo viernes se inaugurará la Fiscalía y jurará el nuevo Fiscal Mercuri, además de recepcionar en la ciudad a la Superintendencia de Policía, que tendrá su sitio en el Club de Pesca y Náutica.
Además del intendente y los concejales, estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo, el cura párroco Alejandro Martínez, integrantes del partido Justicialista y vecinos en general que se acercaron al recinto para seguir de cerca la ceremonia.
Fuente: diario-elmensajero.com.ar