Se inauguró el período de sesiones ordinarias en Madariaga

Date:

En el comienzo de su discurso, Popovich manifestó: “vengo a compartir con ustedes, en esta casa de la democracia y con emoción, este mensaje que adquiere la importancia de ser el resumen de una gestión que se inició en 2011 y que transita este 2015 para proyectarse al futuro, sabiendo que los cimientos y las bases para el desarrollo de nuestra comunidad, están fuertemente implantados por estos años de gestión. También, a enumerar los proyectos para los meses que restan hasta el final de mi mandato”.

Así, el intendente se explayó e hizo hincapié en el trabajo de la Secretaría de Hacienda: “abordamos grandes temas como la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que apunta a modernizar la legislación con el objetivo de lograr equidad contributiva y así una mayor justicia tributaria”.

Luego llegó el turno del área de seguridad y allí remarcó las iniciativas más importantes, dando a conocer que el próximo viernes se inaugurará la Fiscalía y jurará el nuevo Fiscal Mercuri, además de recepcionar en la ciudad a la Superintendencia de Policía, que tendrá su sitio en el Club de Pesca y Náutica. 

Además del intendente y los concejales, estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo, el cura párroco Alejandro Martínez, integrantes del partido Justicialista y vecinos en general que se acercaron al recinto para seguir de cerca la ceremonia.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com