Se inauguró el período de sesiones ordinarias en Madariaga

Date:

En el comienzo de su discurso, Popovich manifestó: “vengo a compartir con ustedes, en esta casa de la democracia y con emoción, este mensaje que adquiere la importancia de ser el resumen de una gestión que se inició en 2011 y que transita este 2015 para proyectarse al futuro, sabiendo que los cimientos y las bases para el desarrollo de nuestra comunidad, están fuertemente implantados por estos años de gestión. También, a enumerar los proyectos para los meses que restan hasta el final de mi mandato”.

Así, el intendente se explayó e hizo hincapié en el trabajo de la Secretaría de Hacienda: “abordamos grandes temas como la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que apunta a modernizar la legislación con el objetivo de lograr equidad contributiva y así una mayor justicia tributaria”.

Luego llegó el turno del área de seguridad y allí remarcó las iniciativas más importantes, dando a conocer que el próximo viernes se inaugurará la Fiscalía y jurará el nuevo Fiscal Mercuri, además de recepcionar en la ciudad a la Superintendencia de Policía, que tendrá su sitio en el Club de Pesca y Náutica. 

Además del intendente y los concejales, estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo, el cura párroco Alejandro Martínez, integrantes del partido Justicialista y vecinos en general que se acercaron al recinto para seguir de cerca la ceremonia.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com