Vendedores Ambulantes de zona sur tendrán su sede

Date:

Ante la nueva obra, se hizo presente el intendente Juan Pablo de Jesús visitó quien previó un uso intenso y solidario de las instalaciones: “sin dudas se convertirá en un centro cultural y comunitario en el que tendrán talleres municipales como ya tienen en su sede actual y que ofrecen no solo a sus afiliados sino a toda la comunidad de la zona sur”.

Vendedores Ambulantes de zona Sur es una asociación sin fines de lucro que junto a la municipalidad organiza la venta en playa. La componen aproximadamente 600 familias que trabajan todas las temporadas y que al final del verano invierten parte de sus ganancias en ayudas sociales instituciones y escuelas.

“Con los recursos que generaron esta temporada, que fue la más larga de la historia del partido de La Costa, la asociación comenzó con esta importante obra para tener su propia sede” dijo el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com