Marcos García presentó su nuevo local partidario

Date:

Al respecto García comentó sus sensaciones y dijo que “esto ha superado todo. Más de 600 personas vinieron. Nosotros no tenemos dinero, no tenemos empleados ni pagamos sueldos a los que decirle, che tienen que venir al acto. Así que bueno, en cinco días organizamos esto y si me decían dos días atrás que iba a haber la mitad de gente yo hubiese estado muy contento”.

En ese sentido resaltó que “estoy muy feliz por el acompañamiento de la gente, la colaboración. Me parece que algo está cambiando, algo está cambiando en el Partido de La Costa”.

Respecto del acompañamiento y la cercanía que mantiene con la intendente de Lavalle Marcela Passo, expresó, “el otro día hablaba con Jorge Fernández, con el gallego y como siempre me da esas enseñanzas con ese talento que tiene y me dice “lo que no entienden algunos es que algún día todos nosotros nos vamos a ir y que Lavalle y La Costa van a seguir siendo pueblos vecinos” y es verdad. Por encima de quienes gobiernan, de los políticos, son dos pueblos y cómo vamos a estar enfrentados. Nos necesitamos mutuamente”.

“Ya estamos trabajando en algunas cosas muy importantes pero necesitamos que Lavalle nos acompañe en una gran alianza estratégica para la producción. Mi sueño es tener un corredor productivo muy fuerte que alimente el sector de servicios del Partido de La Costa. Solo así, vamos a poder tener trabajo todo el año”, adhirió en esa misma línea.

En referencia a las opiniones que emitieron desde el oficialismo acerca de las cosas que se perderán en La Costa ante su posible victoria dijo “nosotros decimos, Policía local, sí. Pero con estos actores no. Queremos un grupo capacitado, preparado. Unos luchando contra el narcotráfico, otros en delitos especiales, otros que vengan a trabajar y se especialicen y sean los mejores policías en científica. Yo quiero que esos chicos y chicas que han ingresado a la policía local sigan teniendo su empleo, pero que sean los mejores. Quiero que la policía local sea la mejor de la Argentina y se puede hacerlo. Pero a fuerza de ser sinceros, en seis meses ¿alguien puede aprender algún oficio y lo puede aprender bien? Los empleados municipales, los respetamos, obviamente. Que tengan miedo los ñoquis, que tengan miedo los jefes que han patoteado a los trabajadores y le han tirado toda la presión de un cargo que no tenían. Además, porque soy hijo de obreros, y de trabajadores yo sé muy bien lo que es levantarse a la mañana, volver a la tarde y esperar a fin de mes para poder pagar las cuentas y sobrevivir. Nadie va a respetar tanto a los trabajadores como nosotros”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com