Marcela Passo: La Costa y Lavalle deben ser aliados estratégicos

Date:

En lo que refiere a la relación entre los 2 municipios, Marcela Passo consideró que “hay que entenderse como vecinos, como aliados estratégicos. Ese es el camino que tiene que haber con este abrazo del que hablamos siempre. Lógicamente, nuestros municipios son hermanos y compartimos muchos lazos y mucha historia. Sabemos que tanto uno como el otro tenemos mucho para dar y fundirnos en términos de generación de empleo, en términos productivos, de seguridad y demás”.

Con relación a las elecciones, la intendente de General Lavalle sostuvo – en declaraciones a Tele2- que “quienes venimos hace mucho tiempo en esto, sabemos que en cada una de estas oportunidades aparecen  los que aparecen cada tanto y no están como dicen estar con la gente, sufriendo o compartiendo los mismos sueños. Están también los que eligen el camino de la ingratitud, el camino de la agresión, pero todo eso nosotros lo neutralizamos con trabajo, con amor y con el enorme esfuerzo que hacemos todos los días para llevar adelante una gestión de la mejor manera posible, con las mismas dificultades que les suceden a cada uno de los jefes de familia de nuestros Distritos a la hora de atacar la inflación y demás».

Además, agregó que desde el Frente Renovador «trabajamos en pos de la seguridad también, de modo que pronto estaremos inaugurando una escuela local de capacitación policial porque sabemos y entendemos a nuestros policías y especialmente a los recientemente egresados, que necesitan muchísima capacitación y formación. Entonces vamos a apostar también a aliados estratégicos, jueces fiscales, abogados, policías con trayectoria, mismo gente de servicios sociales para que les pueda brindar las herramientas que ellos necesitan y de esta manera poder ir generando a nivel local también una mejor policía y una mejor seguridad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com