Guillermo Magadán no sería candidato a intendente

Date:

“La idea es tratar de conjugar la mayor cantidad de voluntades posibles para, en el caso particular de la UCR, tratar de recomponer la fuerza política”, señaló el dirigente radical sobre el acuerdo con el PRO.

“Yo pertenezco a la UCR, pero a partir de lo que pasó en 2001, el partido político se ha desmembrado y generalmente los que gobiernan en la actualidad son frentes políticos o frentes electorales, pero fundamentalmente frentes programáticos”, señaló Madagán.

En ese sentido resaltó que “queremos presentarle al electorado, en este caso en La Costa, algo distinto para que decida primero en el momento de las PASO y después en la elección de octubre”.

“Todos los que participamos en política tenemos ambición de llegar a algún lugar importante a los fines de poder desarrollar el pensamiento que uno tiene”, reconoció Magadán y agregó, “mi intención no es ser el candidato local, pero sí tener una participación en otro ámbito que es una deuda pendiente que tengo: esa representación puede ser en el ámbito de la Legislatura bonaerense”.

Además, sostuvo que “los partidos políticos son fundamentales en lo que es la democracia argentina. Hoy por hoy la herramienta que tenemos en conjugar distintos sectores políticos aun con disidencias, para poder plantear a la gente una alternativa de gobierno distinta a la que hay ahora”.

 

Fuente: radionoticiasweb

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com