Molina aseguró que en la misma jornada que el intendente Juan Pablo de Jesús presentó el “jury de enjuiciamiento” al juez de Dolores, Dr. Gastón Giles; el frente político opositor realizó una “contra conferencia sobre seguridad, oponiéndose al juicio político contra Giles, sin muchos fundamentos y propuestas, solo para dejar en claro que ellos no estaban de acuerdo”.
“Pero lo más vergonzoso”, subrayó Molina, es que tras la ola de allanamientos dispuestos en el distrito “el Dr. Aversa, que promueve marchas por la seguridad, y que a su vez aparece, junto a García, antes que los fiscales en las casas de las víctimas de delitos, se presentó como abogado defensor de aquellas personas que, tras los resultados de allanamientos y detenciones, cometieron los ilícitos”.
Javier Aversa fue presentado en sociedad por Marcos García como parte de su equipo técnico responsable en el área de seguridad, en dónde disertó ante los presentes.
“Esto es una clara contradicción que es parte de ese doble discurso, es parte de esta connivencia entre el poder político opositor, algunos personajes de la delincuencia y ahora, el abogado defensor Aversa”, agregó Molina.
“La oposición es hipócrita con este accionar. Este tipo (Aversa) quiere tener un cargo en este municipio, fue candidato a concejal de García y ahora participa de su equipo técnico de seguridad, pero al mismo tiempo, defiende a los delincuentes”
“Marcos García tiene que tener claro de qué lado de la vereda está, nosotros estamos del lado de la gente de bien”, sentenció.