Dr. Javier Aversa: Lo que se dijo es una falacia y un armado político

Date:

Al respecto el letrado comentó que «la verdad que me desayuno el martes con esto. O sea comenzó todo con el tema de seguridad. El Dr. De Jesús y con Juan Pablo de Jesús, atacaron al Doctor Giles que es un juez de Dolores y se hizo de cierta forma se armó con el grupo de Marcos García con los medidos y allí el Doctor dijo su opinión y dio una serie de pautas para la seguridad, pero lejos de ellos esta de que yo soy el jefe de seguridad como se está mencionando de que yo voy a hacer quien encabeza la seguridad yo si participo como en todas las comisiones, en todo lo que puedo porque bueno como letrado tengo la responsabilidad, y dentro del grupo ayudar a todo lo que este a mi alcance pero yo puedo dar pautas y puedo dar ideas pero no soy el que toma las decisiones en cuanto a la seguridad». 

En cuanto a las acusaciones que recibió dijo «nada más lejos de la realidad. Si bien yo soy un abogado que se especializa en derecho penal, no es lo que es mi fuente de ingreso. En la parte civil cuando hay lesiones tenes que intervenir en el proceso penal como particular damnificado y en algunos casos con clientes específicamente donde yo hablo previamente veo la causa y demás»

«Yo no tengo otra fuente de ingreso, que no sea la docencia y nada más o sea es mi medio de vida eso es lo que yo quiero que el Doctor Molina entienda lo cual no impide que por otro lado estemos levantando proyectos y tratar de mejorar todo lo que se pueda y ayudar a pesar de que no nos escuchan a los oficialismo no cierto. Yo ayer estuve intentando hablar con Molina no me atendió porque me parecía injusto y totalmente agraviante sin necesidad, están tratando de soslayar una cuestión de seguridad, atacando a los jueces, atacando a los abogados y no dando la solución que nosotros necesitamos que es la prevención, y la seguridad». «Yo vivo en el partido de la costa, tengo hijos, hace 20 años que vivo en Santa Teresita y me preocupa, si bien yo salgo participo activamente en política entiendo por qué es la única manera de poder cambiar algo pero indudablemente esta gente no quiere que se cambie nada», agregó más tarde Aversa.

 

«Sí es verdad que patrocino a uno de ellos pero no tiene antecedentes y bueno hemos hablado yo he visto la causa y entiendo de que no hay demasiados elementos como para presumir que él había participado, pero bueno eso es una cuestión que determinara la Justicia. Vuelvo a repetir: yo soy una auxiliar de la Justicia lo que trato es a través de mi trabajo es mostrar la verdad de lo que sucedió y colaborar con la Justicia de esa manera, pero sin cometer el delito, con el afán de lograr la resolución de la causa».

 «Yo tengo dos hijos, tengo mis padres obviamente la preocupación propia pero como yo sé que voy con la verdad y todo lo que se ha dicho es todo una falacia y todo un armado político, donde se hizo una conferencia de prensa y de en vez de hablar los concejales terminó hablando el Doctor Molina con quien yo tengo algunas diferencias. Supongo que por eso el habrá tomado partida en esto. También en algún momento me hizo una denuncia penal, pero yo estoy con la consciencia tranquila no me quiero ir del Partido de La Costa y muchos menos quiero vivir con la seguridad y la tranquilidad, agua potable, con todos los elementos mínimos que necesita una comunidad se ve que esas cosas no caen bien al oficialismo», concluyó el abogado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com