Germán Jardón: Con Marcos García queremos ofrecer una alternativa de gobierno

Date:

Jardón sostuvo que aun, “no sabemos dentro de qué espacio competiremos las próximas elecciones. Es algo que no me quita el sueño, me ocupa pero no me quita el sueño. Me preocupa más todos los problemas que tenemos los vecinos del Partido de La Costa”.

“Sinceramente me da lo mismo, hace dos años muchos radicales fueron con peronistas y hubo como una ensalada, una mezcla y la gente realmente está ajena a eso”, expresó el referente de la UCR.

En esa misma línea dijo que de cara a las elecciones generales a nivel nacional, “creo que Macri y Massa van a terminar juntos”.

“Yo creo que las PASO, a nivel nacional y en el Partido de La Costa nos va permitir competir en una elección interna y a partir de ahí, del 9 de agosto poder establecer un espacio común que no tengo dudas, lo va a liderar Marcos (García), por un montón de cuestiones, la más contundente es que en la última lección sacó 18 mil votos. Eso es fundamental, además, no puede restar va a ir sumando, más el aporte que le hacemos nosotros desde la UCR, el GEN y el socialismo, creo que estamos en condiciones de generar esa alternativa que venimos planteando llevado adelante por un equipo de trabajo que es el que Marcos viene mostrando desde hace rato”, agregó más tarde.

Al respecto de cómo se acomodará dentro de la propuesta dijo que “me veo en una lista acompañándolo a Marcos. Creo que va a haber una lista sola, si hay más mejor, pero creo que va a haber una sola. Yo me veo acompañando más que a una lista a un equipo de gobierno. Estoy dispuesto a dejar algunas cuestiones personales y políticas de lado para construir una  alternativa de gobierno. Así que bajo esa premisa vamos a estar ocupando el lugar que nos toque ocupar, sea un cargo en el ejecutivo municipal, se aun cargo de legislador o simplemente acompañando como militante de la vida y de la política que soy desde los 15 años”.

Desde el ámbito local aseguró que “Leban y Madagán, creo que tienen un inconveniente que se ha hecho un amontonamiento que a mi modo de ver termina siendo un elemento útil para el oficialismo para dividir desde ahí a la oposición. La gente ya no come vidrio, sabe quiénes somos los que venimos trabajando desde la oposición desde hace mucho. Así que una vez que ellos decidan qué quieren hacer, ahí todos los partidos de la oposición tendremos una idea más clara de lo que puede llegar a ser”.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com