JP de Jesús: Vamos a hacer una campaña de propuesta

Date:

Nos estaremos presentado para la próxima elección y hemos conformado una lista con la cual estoy muy conforme. Algunos son parte de mi equipo, otros no estaban y se están sumando y creemos que vamos a hacer una campaña de propuesta, de estar cerca de los vecinos. Ya tuvimos una primera reunión de trabajo, estuvimos viendo lineamientos hacia futuro, compartiendo las visiones que teníamos en los diferentes campos y demás”, sostuvo el Juan Pablo De Jesús ayer, martes 23 de junio, en la plaza de 68 y 4 de Mar del Tuyú luego del acto de jura a la bandera que tuvo como protagonistas a los estudiantes de 4to. grado de la Escuela Primaria 6.

Lo que les he pedido a quienes me acompañan en la lista es que estén presentes, que estén en contacto con los vecinos, que vayan a los locales partidarios, que vayan a las instituciones, que hagan casa por casa, que escuchemos y que llevemos nuestra propuesta”, agregó más tarde.

En cuanto a los desafíos que se plantea de aquí en adelante, el intendente dijo que “son muchísimos por suerte y van evolucionando. Nunca nos quedamos con lo que hay que hacer. Acá por ejemplo, había que hacer un escenario, se había empezado y había quedado ahí. Tuvimos una intervención, se terminó, pero no nos quedamos con eso. Hicimos el Centro Cultural, no nos quedamos ahí, pusimos el sector de juegos, hicimos la vereda, no nos quedamos ahí, vamos a poner cámara de seguridad, más iluminación, más juegos y en este caso concreto uno podría decir «ya llegamos» y no, seguramente haremos muchas cosas más».

En la misma línea, agregó que como ocurre «en esta plaza, lo mismo sucede con la educación, con la seguridad, con la salud, la cultura, el deporte y siempre queda un desafío por realizar. Por eso nos estamos presentando de nuevo. No nos quedamos conformes y entonces nuevamente nos presentamos en esta elección”.

En referencia a la lista de concejales, Juan Pablo De Jesús manifestó que “tratamos de representar a todo nuestro Distrito, a todas nuestras zonas, con diferentes conocimientos de las realidades. Hay especialistas en educación, hay representantes de la lucha por la igualdad de género, están aquellos que están avocados al sistema provisional, están los que se avocan al tema de tierra y de vivienda. Creo que tengo la experiencia necesaria para poder hacer realidad la visión de futuro que tenemos del Distrito”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com