Gabriela Di Francesco presentó su lista para ir por la intendencia

Date:

«Quieras o no es una interna, hay diferentes actores, así que hay que trabajar mucho, hay que darse a conocer y dar a conocer a los integrantes de la lista, futuros concejales si dios quiere, así que hay un trabajo arduo por delante», agregó la pre candidata a jefa comunal, haciendo alusión a las otras 2 listas que se presentaron po el masismo.

 

Luego confirmó que «me acompañan Lorena Bosh, Cristian Piris, Martin Reta, Fernando Ariosto, Marcela López, Juan Pablo Winograd, Néstor López, son todos, gente del pueblo».

En cuanto a los pasos a seguir, Gabriela Di Francesco sostuvo -en declaraciones a Tele 2 – que «nosotros seguimos con las reuniones y seguimos visitando gente, conformando las mesas de trabajo y trabajando sobre temas específicos como la educación y la cultura, el tema de los derechos de los trabajadores que va a estar representado dentro del concejo también, así que más que nada ese trabajo. Después de estos días, cuando ya tengamos seguro oficializada la lista y estaremos en la calle con una campaña un poco más marcada».

 Para redondear, agregó que desde su espacio «tratamos de darle al Partido de La Costa, otro candidato, otra oportunidad, con gente del pueblo y un mejor futuro para todos».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com