Primarias 2015: Habrá 5 listas en General Lavalle

    Date:

    Espacio publicitario

    El «vasco» regresa al pago chico encabezando la lista de Unidos por una nueva alternativa (UNA) y es acompañado en la lista de concejales por Adriana Soruco Gasparri, Jorge Pieroni y Verónica Latchuk.

    Por su parte, el FpV lleva a Fernando Llera como precandidato a intendente en la lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner, acompañado por Nolberto Sedran, Karina Fleitas y Alejandro Vener, para concejales. La otra lista del frente -Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 4- está encabezada por Fabián Chao, en tanto que los precandidatos legislativos son Martín Farías, María Cristina Mendiburu y Alejando Lardaro.

    Cambiemos es el otro espacio que tendrá su interna. Por un lado, la linea interna A tiene como precandidato a intendente a Ricardo Chaar, seguido por Diamela Chaar, Ricardo Maya y Javier Ramírez. En tanto que la linea interna A Rojo lleva a Jose Rodriguez Ponte, acompañado por Nahuel Guardia, Olga Ortiz y Nicolas González Busai.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com