Marcos García: Es una buena oportunidad para una propuesta diferente

Date:

“Me acompaña en 1er. lugar Juan Domingo, que es de Mar de Ajó, que ya es concejal del Partido de La Costa y es responsable y autor de la ordenanza para la baja de impuestos la construcción durante el invierno, es el autor de la ordenanza qué tiene que ver qué, que la hicimos juntos en este caso, para que la mamás que están cuidando niños fueran Distrito, por algún problema de salud, el Estado le garantice la habitación y los alimentos. En el 2do. lugar, Carlos Natalizia que viene de la militancia en la Unión Cívica Radical, un empresario hotelero que queremos mucho y representa al sector empresarial. En el 3er. lugar Mery Fino,  Mery, la Mery del pueblo, como dicen los chicos», comenzó a detallar sobre la lista.

Continuando con las precandidatos, Marcos García agregó que «en el 4to. lugar es un lugar para un trabajador, Daniel Maestrello, que me acompaña hace muchos años,  representando el mundo el trabajo, remisero de Santa Teresita. En 5to. lugar Germán Jardón, que si es un militante que viene del radicalismo, pero no hay diferencias ideológicas entre nosotros. (…) Como consejero escolar Ignacio Reymóndez y en segundo lugar Laura Echevarría. Es una lista de lujo, de muy buena gente, gente de trabajo y honesta”.


La salud pública y la seguridad, como propuestas de gobierno

El precandidato a intendente por Cambiemos planetó que «con el gobierno municipal tengo enormes diferencias que son de público conocimiento, la gente lo ve todo los días» y agregó: «Creo que es un tiempo donde pueden hacer algo diferente y por ahí pasa nuestra propuesta».

Al comenzar a detallar algunas de sus líneas de gobierno, Marcos García enumeró que «se pueden fabricar los medicamentos en el Partido de La Costa, que cada niño puede nacer en el hospital de su lugar, de su ciudad. Creo que podemos ir al pago por producción, para la salud pública y que el médico que más trabaja sea el que más cobre, un trabajo auditado controlado, por supuesto. En cuanto a la seguridad, que todos los días es una tragedia, hay que trabajar, trabajar mucho. Un abogado para todos desde el momento de la denuncia hasta el final del proceso. El intendente, si me toca que me elija la se presentará como particular damnificado ante las causas por drogas y yo personalmente voy a seguir la causa hasta el final del proceso y cuidado con el que se equivoque y trate de venir a envenenar a nuestros hijos».

El concejal también se refirió a la formación de la policía y consideró que «la seguridad pública también tiene que ver, sin lugar a duda, con la defensa de una buena Policía. Quiero una policía diferente, como la de Macri. La policía metropolitana trasladada a la policía local, que trabaje 12 horas, que tenga buen salario y que también esté capacitada. No quiero policía como agente de tránsito, sólo para el registro y la cédula verde. Una policía mejor, capacitada moderna para ganarle al delito que lamentablemente evoluciona».

Por último, Marcos García abordó un tema que preocupa a la mayoría de los costeros. “Estoy trabajando con Mauricio Macri en lo que tiene que ver con el agua potable. Los ingenieros están a disposición del Gobierno de la Ciudad. Tenemos que realizar una obra pensada para los próximos 30, 40 años y no un absurdo de la mentira a 40 días de la elección. Queremos planificar y coordinar para que todas las casas de La Costa cuenten con el  elemento más importante para el ser humano que es el agua. Necesitamos tener agua potable en cada uno de nuestros hogares y para eso estás trabajando”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com